TeamGroup presentará mañana su marca T-Create en un evento online

evento teamgroup

TeamGroup nos ha comunicado que desde mañana día 22 al 24 de septiembre organizará un evento online para presentar todas sus novedades. Durante el evento, la firma taiwanesa presentará su nueva familia de productos T-CREATE enfocada a creadores de contenido, así como sus novedades en T-FORCE y el resto de familias enfocadas a consumo. Para poner la guinda al pastel, también se sorteará un PC valorado en 3.000$ y 5 SSDs T-Force DELTA MAX RGB de 1TB, así como regalos sorpresa para los espectadores del streaming en su página de Facebook (o eso hemos entendido).

Novedades en la gama T-Force

Como hemos comentado, el evento comenzará mañana día 22 a las 11.00 a.m GMT+8 (4.00 a.m hora española), comenzará con la presentación de todas las novedades de la gama de productos enfocada a gamers T-FORCE, entre los productos que podremos ver, imaginamos que estarán los nuevos discos duros SSD NMVe T-FORCE Cardea IOPS, o los kits de memoría RAM T-FORCE DarkZ FPS.

 

TeamGroup T-CREATE

En cuanto a T-CREATE, el evento de presentación comenzará el día 23 de septiembre a la misma hora. Sobre T-CREATE, la marca ha decidido lanzar una nueva gama enfocada a creadores de contenido que busquen ese extra de rendimiento que ofrecen los productos gaming, pero que no necesiten o no quieran pagar el extra de las lucecitas RGB.

 

 

Nuevas gamas de productos

El último día de evento, la firma presentará el resto de novedades, entre las que podremos ver nuevos discos duros externos y pendrives con iluminación RGB enfocados a consolas, un kit de refrigeración liquida, y una amplia variedad de memoria flash y USBs.


Tags:
· ·
Categoría:
Hardware · Noticias