Masmovil y Yoigo regalan 3 meses de SkyTV y FlixOlé

En plena lucha contra el Coronavirus o COVID-19 y ante la imposibilidad de salir los españoles de sus domicilios, muchas empresas están aportando su granito de arena para hacer más llevadera la estancia en casa para luchar contra la pandemia.

El último operador en sumarse a este gesto altruista ha sido el grupo amarillo, quien a través de un comunicado ha indicado sus marcas MasMovil y Yoigo, ofrecen un código promocional de 3 meses para FlixOlé y SkyTV. Así como Pepephone ofrecerá 5GB de ragalo en sus lineas móviles.

Sky TV cuenta con 12 canales de TV y cientos de películas y series

Si bien es cierto que el inicio de la plataforma británica en nuestro país no ha sido un éxito, poco a poco va añadiendo contenido bastante interesante a su plataforma. En la actualidad contamos con 12 canales de televisión en directo como son FOX, FOX Life, AXN, AXN White, TNT, SyFy, MTV, Calle13, TCM, Historia, Comedy Central, National Geographic y los infantiles Nickelodeon y Disney Junior y series como The Walking Dead, Chernobyl, 9-1-1 o S.W.A.T.

FlixOlé, el Netflix español

En el caso de FlixOlé, estamos ante la mayor plataforma de video bajo demanda con contenido en habla castellana, donde tendremos más de 3000 películas y series españolas de todos los tiempos en HD, así como un apartado de cine extranjero con clásicos de Orson Welles o Alfred Hichcock entre otros

Por cierto, si no sois clientes del grupo MasMovil, la plataforma ha puesto también a disposición de los usuarios un código gratuito de un mes para el que desee probar el servicio (Código: YOMEQUEDO)


Categoría:
Cine - TV - Streaming · Internet · Noticias