AXN y Sony dejarán de estar disponibles en SkyTV España desde Junio

Malas noticias para los usuarios de Sky TV en España, en un comunicado enviado a sus usuarios, la compañía británica ha anunciado que todo el contenido de Sony Entertainment dejará de estar disponible desde el próximo 1 de junio.

Para nosotros la confianza de nuestros clientes es muy importante, por eso queremos informarte con antelación, que el contenido de AXN y Sony dejará de estar disponible en la plataforma a partir del 1 de junio. Desde Sky seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Este cambio implica que los canales AXN y AXN White y todo el contenido bajo demanda como The Good Doctor, Mr. Mercedes o Cómo defender a un asesino pasarán a mejor vida en Sky TV. Este anuncio contrasta con el acuerdo firmado entre Movistar+ y Sony el pasado febrero para la emisión de películas en la plataforma online de la operadora española.

Si no hay nuevos comunicados en los próximos días, el contenido de Sky TV españa quedaría conformado por Fox, Fox Life, TNT, Calle 13, Syfy, Comedy Central, MTV, Historia, National Geographic, TCM, Nickelodeon y Disney Junior.


Tags:
Categoría:
Cine - TV - Streaming · Noticias

Recent Posts

Leave a Comment